jueves, 1 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2011-2012

4 comentarios:

  1. Botas para danza entre $350 y $400, solo las hay en negro; y las blancas bajo pedido.Y si las quiere el maestr@ de otro color la cotización por pintarlas esta entre $100 y $150; harian un total aproximado de $450 y $550, por el momento. Faltanto demas vestimenta: mi duda es de verdad vale la pena tal gasto para una "materia". Desde hace 2 años he notado q le dan mucha valides a esta clase de danza (profr Tito) permitiendole pedir muchas cosas de alto costo ahora desconosco como se llame el maestr@ pero veo que otra vez hay que cumplir caprichos, q finalmente no valdran la pena el gasto. Señores hay que hacer conciensa tal vez unos puedan otros no. Y despues qué van a pedir otro vestuario más caro para el día de las madres y del maestro? Esperando las autoridades escolares pongan + interes y tomen concienza.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo de los botines,¿no pueden practicar con zapatos o tenis? ¿no aprenden lo mismo? es absurdo que pidan todo el equipo como si fueran profesionales, ademas los botines baratos de piel son durisimos, estoy segura que hasta ampollas sacan y unos decentes estan en mas de $700.00, no gasto eso ni en unos zapatos de uso diario. Estoy totalmente en contra de este tipo de exigencias,los padres de familia deberiamos organizarnos para evitar este tipo de arbitrariedades.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto señores padres de familia, hay que evitar este tipo de peticiones adsurdas, Hasta donde se la maestra de danza ya quiere para esta semana los botines y los quiere de color beige, y repito yo no los he encontrado; porque no los hay; solo en negro y blanco. Sra adriana yo me uno a usted para hablar con la autoridad correspondiente y asi evitar estas arbitrariedades

    ResponderEliminar
  4. disculpen la molestia pero ya había ido a reportar que en el blog de 1-F no acostumbran actualizarlo, como puedo exigir tareas si no puedo consultarlas, espero me comprendan el porque del comentario gracias.

    ResponderEliminar